Home La Empresa Internacionalización

Internacionalización

E-mail Imprimir

En estos últimos años, PREHORQUI, S.A., está diseñando nuevas estrategias de expansión en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio fuera de nuestras fronteras.

La diversificación y la multilocalización es fundamental en una economía global y altamente competitiva, siendo uno de los pilares básicos para crear un valor añadido dentro de la empresa desarrollando nuevas ideas, nuevos procesos de negocio y lo que es más importante, ayuda a cambiar la mentalidad de nuestro capital humano y profesional y nos hace descubrir nuevas oportunidades.

En PREHORQUI, S.A. hemos ejecutado obras y montajes para empresas constructoras punteras, tanto en el territorio nacional como internacional. Entre estas últimas destacamos los estadios de fútbol de Guinea Ecuatorial, donde PREHORQUISA participa en colaboración con una nueva empresa de prefabricados (ACON, S.L.) situada en la ciudad de BATA, con el fin de desarrollar los prefabricados de hormigón en el pais africano.

Junto con otras empresas del Grupo, hemos trabajado en Angola, Argelia, Cuba, Nicaragua, Portugal y Venezuela.

A finales de 2012, nace la empresa Brihorqui de la fusión de PREHORQUISA y Brillas Agustí, empresa puntera del sector de la construcción. Brihorqui se ha establecido en Perú, con la finalidad de asentar en este país su experiencia en actividades constructoras y promotoras.
 Entre los servicios que ofrece Brihorqui, se destacan las soluciones constructivas industrializadas que aporta al mercado de la construcción Peruano. Para lograrlo,se apoya en su extensa experiencia en la construcción y en un método de trabajo directo y personalizado que permite cumplir cada uno de los objetivos propuestos. Los elementos fundamentales dentro de este proceso son los paneles prefabricados y las estructuras metálicas atornilladas, donde el grupo PREHOQUISA es una de las compañías líder en este sector.

Actualmente cuenta con una oficina en San Isidro, Lima.

PREHORQUI,S.A. participa activamente dentro del Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de pequeñas y medianas empresas españolas.

icexnext UE

 

 

Últimos proyectos

Pedir un presupuesto

Presupuesto

¿Quiere pedir un presupuesto de su proyecto?

Contacte con nosotros y envíenos toda la documentación necesaria, estaremos gustosos de trabajar para ofrecerles un presupuesto acorde a sus necesidades. 

¿Quiere más información?

informacion

Llámenos al teléfono (+34) 921.44.19.87 / 88

enviando un fax (+34) 921.44.19.71

o enviando un mail: info@prehorquisa.com