Home Noticias MOCK UP GRC: Ciudad de la Justicia Córdoba

MOCK UP GRC: Ciudad de la Justicia Córdoba

E-mail Imprimir

El miércoles 03/09/15 PREHORQUISA recibe en sus instalaciones de Segovia al equipo de trabajo que está ejecutando la obra de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, para mostrar el Mock Up y elección de los acabados definitivos en los Paneles de GRC tipo Sandwich de la obra.

image 3

image 2

El espectacular diseño de la fachada, realizado por el prestigioso Estudio de Arquitectura Holandés Mecanoo, hace prever que una vez se realice, estaremos frente a uno de los trabajos con panel prefabricado de GRC más destacados de toda Europa.

Además de los arquitectos del mencionado estudio también estuvieron presente los responsables de proyecto de AYESA, ingeniería encargada de la Dirección del Proyecto, así como los responsables del equipo de obra de la UTE Ciudad de la Justicia, formada por las empresas constructoras COPCISA e ISOLUX-CORSAN.

IMG 2079

                 IMG 2466

La complejidad de la fachada y la gran variedad de moldes supone un reto para PREHORQUISA que a tenor de los primeros paneles hace presagiar un resultado acorde con la calidad y singularidad del proyecto.

 

Últimos proyectos

Pedir un presupuesto

Presupuesto

¿Quiere pedir un presupuesto de su proyecto?

Contacte con nosotros y envíenos toda la documentación necesaria, estaremos gustosos de trabajar para ofrecerles un presupuesto acorde a sus necesidades. 

¿Quiere más información?

informacion

Llámenos al teléfono (+34) 921.44.19.87 / 88

enviando un fax (+34) 921.44.19.71

o enviando un mail: info@prehorquisa.com