Home Noticias Ana Botella visita las obras del C.D. Vallehermoso

Ana Botella visita las obras del C.D. Vallehermoso

E-mail Imprimir

Ayer día 23 de abril 2014, la alcaldesa de Madrid visito las obras del Centro Deportivo Vallehermos que está ejecutando la constructora malagueña BSOLIS, donde Prehorquisa a ejecutado todos los cerramientos de fachadas mediante paneles prefabricados de hormigón arquitectónico.

La alcaldesa ha estado acompañada en su visita a las instalaciones por el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, por la primera teniente de Alcalde, Concepción Dancausa; o la concejala presidenta del distrito de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells; así como por exdeportistas como los ex campeones olímpicos Fermín Cacho y José Manuel Moreno y el presidente de la Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo.

madridiario.es Autor Juan Luis Jaén 2madridiario.es Autor Juan Luis Jaén

En este caso se trata de paneles de un diseño muy específico, con adición de colorante negro en masa, con un texturizado grecado y terminación al chorro de arena, este grecado fue diseñado por la dirección de obra a cargo a abm arquitectos en estrecha colaboracion con el dpto. técnico de Prehorquisa, diseño donde se han combinado tanto las lineas horizontales que se mantienen en todo el perimetro, como el juego de lineas verticales que van variando su paso segun la altura del edificio, siendo mas densas en las zonas inferiores y abriendose mas espacios entre ellas conforme aumenta la altura del edificio.

madridiario.es Autor Juan Luis Jaénmadridiario.es Autor Juan Luis Jaén

Además Prehorquisa ha colaborado en esta ocasión como ingeniería y consultora para resolver junto con los técnicos de la contrata y la DF, múltiples detalles de la obra facilitando los anclajes de una subestructura en alguna zonas para una chapa perforada por delante de los paneles, así como encuentros con carpinterías y muros cortina, impermeabilizaciones, remates... aportando soluciones técnicas con desarrollo de memorias calculo y extensa documentación grafica, logrando asi una gran agilidad en una obra de extrema complejidad.

Adjuntamos a continuación algunos enlaces de prensa sobre la visita: 

http://www.europapress.es/deportes/noticia-botella-visita-obras-centro-deportivo-vallehermoso-concluira-proximo-junio-20140423154936.html

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/botella-visita-las-obras-del-centro-deportivo-municipal-de-vallehermoso

http://www.madridiario.es/distrito/chamberi/ayuntamiento-de-madrid/ana-botella/vallehermoso/ingesport/410904

 

Últimos proyectos

Pedir un presupuesto

Presupuesto

¿Quiere pedir un presupuesto de su proyecto?

Contacte con nosotros y envíenos toda la documentación necesaria, estaremos gustosos de trabajar para ofrecerles un presupuesto acorde a sus necesidades. 

¿Quiere más información?

informacion

Llámenos al teléfono (+34) 921.44.19.87 / 88

enviando un fax (+34) 921.44.19.71

o enviando un mail: info@prehorquisa.com